Anterior
  • / Última actualización / — Martes 25 de abril, 2017 12:42

      Biografía de los personajes.

    Conoce a fondo a todos los personajes de Universo Mario en sus biografías cargadas de información e imágenes. Leer más

  • / Última actualización / — Lunes 10 de abril, 2017, 18:17

      Los enemigos

    Toda la información acerca de todos esos molestos enemigos que tratarán de hacerte la vida imposible. Leer más

  • / Última actualización / — Miércoles 12 de abril, 2017 17:27

      Mundo Mario

    Visita cada uno de los rincones que existen a lo largo y ancho de Universo Mario. Leer más

  • / Última actualización / — sábado 8 de abril, 2017 18:17

      Los Juegos

    Descubre todos los juegos que han protagonizado los personajes de Universo Mario en cada una de las consolas que ha habido a lo largo de la historia... Leer más

  • / Última actualización / — Lunes 23 de abril, 2017 18:56

      Los análisis

    Análisis completo con el argumento, personajes, trucos, valoración, etc. de los más importantes juegos. Leer más.

  •   Foro Universo Mario

    Únete al foro donde conocer a gente interesante, participar en torneos, conversar en gran variedad de temas y la diversión; están garantizados. Leer más

Siguiente
Perfil del Giga Bowser

Giga Bowser en Super Smash Bros. Brawl.
Datos básicos
 Primera aparición  Super Smash Bros. Melee
 Última aparición  Super Smash Bros. Wii U
 Vive en  Castillo de Bowser
Idioma
 Español  Giga Bowser
 Inglés  Giga Bowser
 Francés  Giga Bowser
 Alemán  Giga Bowser
 Japonés  ギガクッパ (Giga Kuppa)
Menú principal
Introducción
Trayectoria
Poderes
 

Introducción
Giga Bowser
Es una versión gigante de Bowser que aparece en Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Su trofeo en Super Smash Bros. Melee lo describe de la siguiente manera: «Su figura es aún más imponente que la del Rey de los Koopa original. El tamaño de Giga Bowser es aproximadamente el doble de su llameante y pinchudo homólogo de Super Smash Bros. Melee. Como era previsible, los poderes ofensivos y defensivos de esta monstruosa criatura son mucho mayores que los del Bowser normal. ¡Buena suerte para derrotar a este coloso!». El trofeo de Super Smash Bros. Brawl de esta forma: «Bowser, transformado en la brutal y temible bestia vista por primera vez en Super Smash Bros. Melee. Mientras se encuentre en este estado, no se le puede aturdir ni mover. Con ese aspecto tan feroz, cualquiera diría que pertenece al mundo de Smash Bros. Mantiene esta forma durante un tiempo limitado, así que la clave está en aprovecharlo al máximo.».

Podría decirse que es la más notira diferencia entre Bowser y Giga Bowser es el tamaño; Giga Bowser es casi dos veces mayor que Bowser e incluso si Bowser está bajo la influencia de un Super Champiñón, Giga Bowser sigue siendo un poco más grande que él. Este hecho también lleva a Giga Bowser a ser considerablemente más pesado que Bowser y en el modo Aventura de Super Smash Bros. Melee es incluso más difícil de hacerle KO.

Trayectoria de Giga Bowser
Giga Bowser
Giga Bowser, a diferencia de la mayor parte de personajes que se ven en la saga Super Smash Bros. no ha aparecido en otra saga. A continuación repasamos su presencia en todos los juegos en los que ha participado.

Imagen
Juego
Descripción de la aparición
Super Smash Bros. Melee
Super Smash Bros. Melee
Es el único jefe que cuenta con un medidor de daño en lugar de puntos de vida y que ha realizado la transición de enemigo a personaje jugable. En el Modo Aventura se puede combatir contra él al terminar ese modo en una dificultad «Normal» o mayor en 18 minutos o menos sin continuar, tras vencer a Bowser. También es posible enfrentarse a esta monstruosa criatura en el evento 51 junto a Ganondorf y Mewtwo. (de las sagas Pokémon y The Legend of Zelda respectivamente). Es el único personaje controlable usando Action Replay.
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Desde de Super Smash Bros. Brawl, Bowser se convierte en él al realizar su Smash Final del mismo nombre. A diferencia de su aparición en Super Smash Bros. Melee, Giga Bowser es más grande, poderoso y tiene un aspecto más terrorífico. Sin embargo, la duración de esta transformación dura apenas unos pocos segundos.
Super Smash Bros. para Nintendo 3DS
Super Smash Bros. para Nintendo 3DS
Bowser se transforma en esta criatura e incrementa el tamaño, peso y poder sustancialmente durante un periodo muy limitado. Puede ser dañado pero no se le puede echar del escenario, excepto si él mismo lo hiciera. Con su gran tamaño y fuerza es capaz de echar de un golpe a los rivales. No es realmente un personaje de la saga Mario, sino únicamente de la saga Super Smash Bros.
Super Smash Bros. U para Wii U
Super Smash Bros. para Wii U
A diferencia de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, la versión para Wii U sí dispone de un trofeo de Giga Bowser.

Poderes y habilidades
Giga Bowser
Giga Bowser
Durante el Smash Final, Bowser sufre un cambio repentino físico, volviéndose cada vez más grande hasta convertirse en Giga Bowser. Durante esta forma, la mayoría de sus ataques añaden un elemento, es decir, con el ataque Smash hacia abajo provoca una ventisca de hielo. Cualquier personaje que lo toca sale congelado (solo si Giga Bowser se mueve). Además, puede herir con sus garras. También es invulnerable a los agarres y tiene más posibilidades de hacer un K.O. Este Smash Final dura 15 segundos y en la cuarta entrega de la saga termina con un resplandor de luz verde. Puede parecer invencible, pero sí se le puede hacer daño, solo que no se mueve cuando es dañado. Si es atacado con una bomba inteligente o con algo cun un efecto similar se quedará inmóvil recibiendo el daño hasta que termine. En Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U es exactamente igual a la entrega anterior, solo al transformarse, se ve un resplandor verde y que se ilumina de forma intermitente cuando el Smash Final esta a punto de acabar.
Movimiento especial Combinacion del ataque Movimiento especial Combinacion del ataque
Aliento de fuego
Aliento de fuego
Botón B
Movimiento especial normal
Salto con Cuerda
Fortaleza giratoria
Botón BMásBotón arriba
Movimiento especial hacia arriba
Ráfaga-Martillo
Martinete giratorio
Botón BMásBotón derecha
Movimiento especial lateral
Ventisca
Bomba Bowser
Botón BBoton masBoton abajo
Movimiento especial hacia abajo

Bowser Bowsitos
Categorías: Enemigos, Jefes, Koopas, Personajes
  • superjefefinal1

    Giga Bowser en smash ultimate sera mas grande, porque sera el villano final en melee habrá que preguntarle a sakurai.

Mayores puntuaciones

Últimos vídeos

Páginas populares

Giga Bowser

Escrito el 14 - Nov - 2017

1 Comentario

Enemigos [H – P]

Escrito el 27 - Nov - 2017

0 Comentarios

Princesa Peach

Escrito el 12 - Oct - 2017

0 Comentarios

Bowser

Escrito el 23 - Oct - 2017

0 Comentarios

Toad

Escrito el 24 - Oct - 2017

0 Comentarios