Anterior
  • / Última actualización / — Martes 25 de abril, 2017 12:42

      Biografía de los personajes.

    Conoce a fondo a todos los personajes de Universo Mario en sus biografías cargadas de información e imágenes. Leer más

  • / Última actualización / — Lunes 10 de abril, 2017, 18:17

      Los enemigos

    Toda la información acerca de todos esos molestos enemigos que tratarán de hacerte la vida imposible. Leer más

  • / Última actualización / — Miércoles 12 de abril, 2017 17:27

      Mundo Mario

    Visita cada uno de los rincones que existen a lo largo y ancho de Universo Mario. Leer más

  • / Última actualización / — sábado 8 de abril, 2017 18:17

      Los Juegos

    Descubre todos los juegos que han protagonizado los personajes de Universo Mario en cada una de las consolas que ha habido a lo largo de la historia... Leer más

  • / Última actualización / — Lunes 23 de abril, 2017 18:56

      Los análisis

    Análisis completo con el argumento, personajes, trucos, valoración, etc. de los más importantes juegos. Leer más.

  •   Foro Universo Mario

    Únete al foro donde conocer a gente interesante, participar en torneos, conversar en gran variedad de temas y la diversión; están garantizados. Leer más

Siguiente
Perfil de la Princesa Daisy

Daisy en Mario Party 8.

Daisy en 2 Dimensiones.

En Nintendo Comics System.
Datos básicos
 Primera aparición  Super Mario Land. (1989)
 Última aparición  Mario Party 10 (2015)
 Vive en  Reino de Sarasaland
 Voz actual  Deanna Mustard
 Creador  Gunpei Yokoi
 Compañera  Princesa Peach
 Versión bebé  Bebé Daisy
Idioma
 Español  Princesa Daisy
 Inglés  Princess Daisy
 Francés  Princesse Daisy
 Alemán  Prinzessin Daisy
 Italiano  Principessa Daisy
 Japonés  デイジー姫 (Deijī-Hime)
Menú principal
Introducción
Trayectoria
Aspecto
Personalidad
Relaciones
Datos
Deportes
Posesiones

Introducción
Evolución Daisy.
La Princesa Daisy es la princesa de Sarasaland creada por Gunpei Yokoi, mentor de Shigeru Miyamoto. Aunque es la gobernante de Sarasaland, actualmente reside en el Reino Champiñón. Es una chica poco femenina, lo anunció por primera vez en su debut. Los colores que la representan son el amarillo, el naranja y el verde. Recibe su nombre de los diseños con forma de flores que lleva en su atuendo, sus habilidades especiales y representaciones generales frecuentemente están relacionadas con flores. Años después de su aparición inicial, Daisy comenzó a aparecer en muchos juegos multijugador. Esto se debió a la falta de personajes humanos de la serie y por darle una compañera femenina a la Princesa Peach. Ahora aparece en la mayoría de loa spin-off como juegos deportivos y Mario Partys. Daisy es una buena amiga de la Princesa Peach ya que comparte con ésta el mismo estatus regio e interactúa positivamente con muchos otros personajes. Esto incluye a Luigi, que a menudo se insinúa que podría estar enamorado de ella. Ha aparecido en más de cuarenta juegos de la serie hasta la fecha, y continúa apareciendo con regularidad. Es una chica bastante ruda, por lo que se la considera la menos femenina del grupo. Como otros personajes, ella tiene su versión infantil llamada Baby Daisy.

Su nombre a menudo es utilizado incorrectamente por el de Peach por confusión. Eso tiene una explicación, Daisy sustituyó a Peach como la princesa que debía ser rescatada en la película Super Mario Bros. El nombre de Daisy fue puesto antes que el de Peach y se utilizó en los Estados Unidos para designar a la princesa Toadstool. También es debido a que únicamente se conoció el nombre de una princesa en Super Mario Land por lo que era viable la confusión.

Trayectoria de la Princesa Daisy
Daisy en Mario Tennis
El papel más importante de la Princesa Daisy es precisamente el primer juego en el que apareció, Super Mario Land, al tratarse de la doncella en apuras a la que Mario debía rescatar para volver la paz a la normalidad al Reino de Sarasaland. Su papel se fue reduciendo progresivamente hasta llegar el punto en que quedó aparentemente olvidada. Sin embargo, en Mario Tennis para Nintendo 64, se incluyeron algunos personajes nuevos y otros fueron rescatados del pasado como Birdo y Daisy. A continuación se procede a repasar los inicios de la princesa hasta que se estabilizó como personaje fijo en los spin off.

Imagen
Juego
Descripción del juego
Super Mario Land
Super Mario Land
En su primera aparición, Daisy fue secuestrada por el alienígena Tatanga en el Reino de Sarasaland. Todo ocurrió un día en el que los cielos de este reino fueron cubiertos por una enorme nube negra. De una grieta en esta nube surgió un monstruo especial desconocido llamado Tatanga para intentar conquistar Sarasaland. Tatanga hipnotizó a la gente de todos los reinos de modo que él pudiera controlarlos a su voluntad. De este modo él asumió Sarasaland. A continuación quería casarse con la Princesa Daisy y hacerla su reina en Super Mario Land (Game Boy). Mario fue el elegido para tomar parte en su rescate y logró salvarla por primera y única vez.
NES Open Tournament Golf
NES Open Tournament Golf
Se volvió a ver a la princesa, como un personaje de apoyo en NES Open Tournament Golf. Del mismo modo que sucedía con Peach respecto a Mario, Daisy actúa como caddie de Luigi, haciendo comentarios sobre su golf durante el juego. Es la primera vez que se le puso color y que se le asociaba con Luigi. Su vestido se mostró azul y su pelo rubio en la pantalla de título debido a las limitaciones de color.
Princesa Daisy en Nintendo 64
Mario Tennis
Desde una última aparición en Super Mario Bros. Print World no se la volvió a ver en muchos años. Su renacimiento se produjo en Mario Tennis para Nintendo 64 con un estilo diferente al del diseño de original. Fue la primera vez que se la podía controlar. Es la más fuerte del tipo técnico al que pertenece. A pesar de no formar parte en ningún juego de plataformas desde su estreno en Super Mario Land o algún juego de RPG, a partir de este juego ya se convirtió en un personaje fijo en los juegos deportivos y Mario Partys.
Daisy en Mario Party 3
Mario party 3
Su debut en la saga Mario Party se produjo en la tercera entrega (aunque sólo en el Modo Fiesta), sin ausentarse en ninguna edición de esta saga, a excepción de Mario Party Advance. Cuando el jugador le reclama a la Estrella Milenaria el Sello Belleza, Daisy interviene corriendo desde el Castillo de Peach alegando que ella es digna de él. La princesa engatusa a la Estrella Milenaria para que se lo entregue haciendo que se enamore de ella, sin embargo, el jugador se indigna obligando a la Estrella Milenaria a llevar a cabo un duelo para decidir quién lo merece. Justo en ese instante Bowser irrumpe de repente en escena. A Daisy le coge por sorpresa su presencia y le arrea una tremenda bofetada que manda por los aires al Rey de los Koopas. Se justifica diciendo que estaba en su camino.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
En el Modo Aventura de la versión de DS de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, Daisy un personaje clave a la hora de frustrar los malvados planes de Bowser y De. Eggman. Al llegar a Ventíscalon por el cañón de Cubirinto los protagonistas se encuentran con Daisy. Ella habla con Blaze porque intuye que forma parte de la realeza. Se alegra al saber que las tres pueden formar un terrorífico grupo de tres princesas junto a Peach. Para celebrarlo decide retarla a «super patinaje artístico». Tras vencerla, la la princesa de Sarasaland se une al equipo. A continuación, al regresar a la segunda parte del Pico Nevado, donde se encuentra un Chao y unas flores. Daisy habla con Chao y un Kiki entra en escena para destruir las flores. Daisy debe que completar el desafío de impedirlo.

Aspecto
Evolución Daisy
El aspecto físico de princesa ha sufrido considerables cambios a lo largo del tiempo y podríamos diferenciar distintas épocas en los que éstos se han producido.

Imagen
Época
Descripción del aspecto físico
Princesa Daisy inicial
Inicial
La apariencia de Daisy es muy similar a la de Peach. Su larga y rojiza melena y su vestido se dan un aire a los de la rubia princesa. En vez de llevar adornos naranjas, las costuras son blancas y con un acabado distinto al de ahora. Los guantes y los flecos del vestido no cambian, pero sí la corona, que era de un color semejante a magenta.
Princesa Daisy Comic
Nintendo Comic System
Daisy aparece en los libros cómicos de Game Boy. Al igual que en Mario Land es secuestrada por Tatanga y espera la llegada de Mario para que la rescate. En estos cómics, Daisy, Mario y Tatanga se desvinculan del mundo de los videojuegos y viven sus aventuras en el «Mundo Real». Este aspecto es similar al inicial pero se diferencia principalmente por sus labios sensiblemente más marcados.
Princesa Daisy en Nintendo 64
Reaparición
Daisy no volvió a aparecer en ningún juego desde la pequeña aparición en NES Open Tournament, en el que era la caddy de Luigi. Con el lanzamiento de Mario Tennis para Nintendo 64 la rescataron del baúl de los recuerdos. Los diseñadores gráficos realizaron unos cuantos cambios en su aspecto para la ocasión. Su larga melena pasó de rojiza a castaña anaranjada. Sus guantes de flecos se suprimieron, así como sus zapatos de tacón, que se convirtieron en unas zapatillas de deporte. Se acortó la falda, que siguió manteniendo el mismo estilo. En resumen, su aspecto fue casi idéntico al de la Princesa Peach, salvo por el detalle de que Peach conservaba la corona mientras que a Daisy se la habían suprimido.
Daisy en Mario Party 3
Mario party 3
Aparece con un look muy similar al de la Princesa Peach. Pelo largo castaño anaranjado, zafiros con forma de flores que adornan su pecho y sirven de pendientes, cinturón, guantes y adornos blancos, y corona magenta con perlas amarillas y azules. Lleva un amplio vestido amarillo con costuras y guantes de color blanco, y unos accesorios con forma de flores de 6 pétalos, de color zafiro con bordes blancos. En cuanto a su aspecto físico, posee un perfil de rostro redondeado y de tez morena, sin maquillaje y ojos azules. Éste será el último juego en el que podamos ver a Daisy vestida así. Su apariencia cambiará totalmente al pasar a la consola Nintendo GameCube.
Mario Party 4
Game Cube
El vestido pasa a ser anaranjados, con bordes naranjas. Las costuras blancas de su blusa onduladas parecen pétalos de flor. Los guantes le llegan hasta las muñecas que también tienen costuras onduladas. La corona pasa de magenta a un dorado cobre, presentando aún las joyas del mismo estilo, cambiando el color de las joyas delanteras y de atrás antes amarillas, por verdes y las laterales, antes azules y ahora rojas. Los accesorios cambian de color, el broche y los artes con formas de flores son de color turquesa. Físicamente también cambia: su piel morena pasa a blanca rosácea, su rostro redondo tiene mejillas redondeadas y ojos más saltones y brillantes de color azul. El flequillo no ha sufrido muchos cambios. Fisionómicamente, Daisy mantiene su cara redondeada, aunque con un poco más de mofletes y cambió su piel bronceada por una tez más rosada. Sus ojos azules aumentan, consiguiendo que su mirada sea más intensa. Su antiguo pelo lacio y largo moreno pasó a un color más marrón anaranjado, recortándose y cayendo delicadamente sobre los hombros.
Pantalones cortos
Pantalones cortos
Daisy dejó su minifalda tiesa por unos pantalones cortos naranjas, con una línea amarilla y una camiseta de manga corta amarilla. Sus joyas azules también cambiaron por un color verde aguamarina en el broche del pecho, pendientes y corona (la cual luce durante los juegos deportivos). Sus deportivas no son muy distintas de las anteriores, pero sí cambiaron: naranjas con cordones y puntera amarillos. Al igual que Peach lleva una minifalda rosa a Daisy también se le ha visto con una minifalda amarilla y naranja del mismo estilo en Mario Slam Basketball al ser un objeto desbloqueable.
Daisy sonriente
Mario Party 5
Podríamos calificarlo como el aspecto actual. A diferencia del anterior en la que se mostraba a la princesa como una chica con el rostro con apariencia concentrada y diplomática en cualquier situación; rara vez se la veía sonreír. De hecho la cara era muy pálida. Con el nuevo cambio, Daisy se volvió más sonriente y alegre aunque conservado ese espíritu deportivo y rudo que la caracteriza.

Personalidad
Daisy Evolución
Aunque es la princesa de Sarasaland, su carácter no es del todo acorde a lo que cabría esperar de su sangre azul. Se la describe como alguien enérgica, alegre y confiada y por otro lado también muestra su lado más descarado. A diferencia de Peach, ha aprendido la lección y no ha dejado que nadie la volviese a secuestrar desde Super Mario Land. En un principio se le mostró muy ruda y comportamiento difícil y por consiguiente en varias descripciones oficiales se la cataloga como marimacho. El habitual emparejamiento de Daisy y Luigi y los gestos de ella hacia él dan a entender que puede existir cierta atracción. En las ilustraciones antiguas se acostumbraba a mostrar a Daisy muy seria y concentrada, hecho que ha cambiado y ahora la podemos ver alegre y sonriendo. Le gustan las margaritas, es su elemento representativo por lo que muchas de sus acciones o ataques especiales tienen cierta relación con las flores. Se ha sugerido que la representación del color puede simbolizar su personalidad, siendo su color favorito el naranja desde que era un bebé. Tiene vocación de buena deportista. Según la página oficial de Mario Golf: Toadstool Tour, la ocupación de Daisy es la de Florista o Jardinera. En Mario Party 6, cuando hace equipo con Toadette, se les llama «compañeras de compras», ergo deben ir juntas de compras por lo que es probable que sean muy amigas y comparten esa afición.

Imagen
Dobladora
Descripción del doblaje
Kate Fleming
Kate Fleming
En Mario Tennis 64, Kate Flemming fue la actriz que le dio voz. Dicha voz era soberbia pero de tono suave y elegante.
Jean Taylor
Jean Taylor
En Mario Party 3, Mario Party 4 y Mario Party 5, Jen Taylor fue quien la interpretó, entonces, su voz era un poco más chillona y con mucho acento, que la hacía difícil de entender y parecía la voz de una niña.
Deanna Mustard
Deanna Mustard
En los últimos juegos, Deanna Mustard interpreta actualmente la voz de Daisy que pasa a tener una voz aguda, pero sin acento, diferencia notable con la voz de Peach actual. En comparación con las otras voces pasadas, ahora es más expresiva, aparte de proporcionarle a Daisy más actitud.



Relación con los demás
Pertenencias de Daisy
A continuación procedemos a detallar algunas de las relaciones existentes entre Daisy y otros personajes. Realmente la princesa de Sarasaland no se ha ganado grandes enemigos a lo largo del tiempo salvo un par de excepciones. Por un lado Tatanga que la secuestró y Wendy O. Koopa que en cuyo trofeo de Super Smash Bros. para Wii U se afirma que ve tanto a Peach como a Daisy como sus rivales.

Imagen
Personaje
Descripción de la relación
Luigi y Daisy
Luigi
Se dice que Daisy es para Luigi, lo que Peach es para Mario. Prueba de ello, fue la caddy de Luigi en el juego NES Open Tournament Golf. Otras razones son el nombre del equipo resultante en algunos Mario Partys como «Tortolitos» o «Reyes del Tango», cuando Daisy y Luigi forman parejas. Asimismo, la princesa presenta muy buena química con el fontanero en juegos de béisbol. Otras evidencias son, la llamada que hace Daisy en la introducción del juego Mario Golf: Toadstool Tour a Luigi (igual que hace Peach a Mario) y en el juego de Mario Power Tennis, el cual al haber ganado un trofeo con Daisy, ella se presenta ante Luigi en el podio, patinando diciendo «hey sweet!» (¡mi amor!) y coge el trofeo de sus manos. En la intro de Mario Super Sluggers, Luigi es golpeado por Donkey Kong al intentar coger la pelota y recibe un impacto contra la pared, momento en el que se enfoca a Daisy, que se ha llevado las manos a la boca, totalmente asustada. En el Circuito de Daisy de Mario Kart Wi hay dos fuentes: en una aparecen bailando Luigi y Daisy y en otra sus respectivas versiones infantiles. En las vallas publicitarias del circuito se pueden ver numerosas referencias a Luigi.
Mario y Daisy
Mario
No obstante se producen situaciones controvertidas como que Daisy mostrara su amor cuando fue rescatada por Mario en Super Mario Land. Besos de Peach a Luigi cuando es rescatada por él o casos curiosos como en Mario Power Tennis (GameCube) en el que si Peach gana el trofeo, tanto Luigi como Mario se presentan en el podio, y ambos caen ante su encanto. Por otro lado, Daisy suele tener un comportamiento dulce con cualquier personaje. De todos modos, no ha vuelto a verse ningún rastro de amor entre Mario y Daisy desde ese reencuentro y parece que el amor que se respira es entre ella y el hermano menor de los fontaneros.
Princesa Peach y Daisy
Princesa Peach
Su relación con Peach ha sido siempre un misterio hasta que en Mario Tennis, Daisy envió una postal a Peach en la que exponía que debían unirse para competir. Daisy es amiga de Peach, queda demostrando en que suele aparecer como compañera de ella en juegos deportivos. Ambas tienen normalmente un peso medio, aunque siempre Daisy ha sido algo más fuerte y por consiguiente menos ligera que su compañera. En la página oficial de Mario Power Tennis, Daisy envía una postal a Peach llamándola «hermana en armas».
Bowser y Bowsy
Bowser y Bowsy
Bowser y Bowsy, tienen especial interés en Peach, por tanto el roce con Daisy es escaso. Quizá en uno de los pocos juegos en los que tengan contacto con ella sería en Mario Super Sluggers, en el cual, ambos villanos secuestran a Daisy y Bowsy la convierte en una estatua. Sin embargo cuando Daisy celebra la fiesta en su crucero al final, demuestra no ser rencorosa y de buen corazón invitando a Bowser y Bowsy a pesar de todo.

Datos de interés
Personalidad
A continuación quedan reunidas algunas curiosidades y datos interesantes en torno a la Princesa Daisy.

Imagen
Dato
Descripción del dato
Super Mario Land 3: Wario Land
Película
Protagonista en la película de Super Mario Bros e interpretada por Samantha Mathis. La princesa Peach no aparece y eso generaba confusión por tener el pelo castaño en lugar de rubio. Es una arqueóloga que encuentra un fósil de una tierra a través de Villa Milagro, el mundo donde vivía Mario. Daisy, intenta descubrir su origen y el Rey Koopa se la lleva a su reino para revelárselos mientras Mario y Luigi van a socorrerla. Conoce a Yoshi cuando es prisionera y a Toad deformado en un Goomba. Lo más contundente es que al final; Daisy, al quedarse en su reino, recibe un beso francés de Luigi, lo que deja la sospecha que ella es el romance de Luigi. Al término de la película, Daisy reaparece en otro tipo de atuendo, pidiendo ayuda a Luigi y a Mario; dando a entender que seguirán viviendo aventuras.
Daisy Mario is Missing
Mario is Missing!
En la versión de Super Nintendo, en todos los puntos de información está al cargo una mujer que se parece mucho a la Princesa Daisy (lleva incluso puesto una corona en la cabeza). Aunque no se ha confirmado realmente que esta persona situada detrás del mostrador fuera ella.
Rompe Ralph
Rompe Ralph
En la película de Disney, Rompe Ralph se puede ver a la princesa de Sarasaland haciendo sus pinitos al aparecer en la estación central caminando junto a Estela y Chun-li (de Street Fighter).
Bayonetta
Bayonetta
En la versión para Wii U de Bayonetta se incluyen trajes exclusivos que no sólo cambian su apariencia, sino también sus poderes especiales. Entre los trajes disponibles de la saga Nintendo están el de Peach, Link Samus, Fox McCloud y de Daisy.
Cameos
Cameos
Daisy hace una sola aparición en la esquina inferior izquierda de la pantalla de resultados al completar una copa en Mario Kart Arcade GP 2. Aunque no aparece en Mario Golf: Avance Tour, se habla de ella en el juego. También su pelo y corona forman parte de los sombreros que puedes escoger los Miis en la Plaza Mii de StreetPass y es uno de los personajes del panel de intercambio de cromos de Mario Tennis Open.
Gunpei Yakoi
Creador
Gunpei Yokoi (10 de septiembre de 1941 – 4 de octubre de 1997) fue uno de los desarrolladores más famosos de Nintendo y mentor de Shigeru Miyamoto. Su repertorio incluye una gran cantidad de dispositivos que actualmente son icónicos como la Game Boy, las Game & Watch y el accesorio ROB para la consola Famicom. Aparte de hardware, Yokoi también produjo Metroid, Fire Emblem, Ice Climber y la serie de Super Mario Land donde introdujo a la Princesa Daisy. Murió a los 56 años, embestido por un coche en la autopista Hokuriku.

Deportes
Daisy nadadora
A continuación queda expuesta una lista de los distintos deportes principales en los que ha participado la Princesa Daisy.

Imagen
Deporte
Descripción del deporte
Mario Golf
Golf
La segunda aparición de Daisy tras Super Mario Land es haciendo un cameo como el caddy de Luigi en NES Open Tournament Golf. Al igual que Peach hace con Mario, Daisy le envía mensajes a Luigi cuando éste está jugando. Su destreza dándole efecto a la pelota no tiene parangón. En Mario Golf: Toadstool Tour es considerada por el juego como uno de los personajes más fuertes casi igual que la de Donkey Kong.
Daisy en Mario Tennis
Tennis
En su reaparición en Mario Tennis para Nintendo 64 Daisy aparece como una jugadora técnica, es decir, que tendrá más facilidad a la hora de colocar la pelota en lugares que resultan complicados de llegar para sus rivales. Comparada con Peach, Daisy puede lanzar golpes más potentes. En Mario Tennis Open para 3DS se dice de ella que tiene gran energía al desplazarse por la pista y que le encanta pasar el día perfeccionando sus impecables golpes. Es más potente que Peach y se siente cómoda en el centro de la pista.
Conducción
Conducción
Su primera aparición en la saga de Mario Kart se produce en Mario Kart: Double Dash!! En dicho juego, Daisy es la compañera de la Princesa Peach y comparten el corazón como un poderoso objeto defensivo. Se le encasilla en la categoría de peso medio. En Mario Kart DS conserva el peso medio pero en esta ocasión es un personaje que se puede desbloquear logrando la copa de oro en cada copa del Retro Grand Prix en 50cc. En Mario Kart Wii y Mario Kart 7 también será desbloqueable y conserva el mismo rango de peso.
Fútbol
Fútbol
En Mario Super Smash Football recibe el sobrenombre de «Cañonazo cariñoso». El talento de Daisy se muestra claramente en su manejo de la pelota y su ingenio se ve reflejado sobre el campo. No sin razón, muchos dicen que sus tiros son auténticas «flores envenenadas». En Super Mario Stickers Charged Football Daisy se la describe como toda una muralla en defensa, sobresale en velocidad y fuerza física. Dispone de medios para protegerse bien y dar quebraderos de cabeza al equipo rival. Su Superhabilidad es ¡Añicos!».
Baloncesto
Baloncesto
Daisy hizo su segunda aparición en Nintendo DS en Mario Slam Basketball. Es una jugadora técnica cuyo ataque especial genera un aluvión de pétalos y permite a Daisy flotar en el aire para colgar la pelota en el aro. Recibe el apelativo de «Coleccionista de Monedas de Dinero en Efectivo» porque puede llegar a recoger un montón de monedas en un abrir y cerrar de ojos. Se dice de ella que es «Más reconocida por su fuerza que por su gusto por las flores». Dispone de su propio escenario conocido como jardín de Daisy. En Mario Sports Mix una disciplina deportiva es el baloncesto, aunque en este caso el modo de juego es completamente distinto.
Mario Baseball
Béisbol
Daisy practica también el béisbol estando presente tanto en Mario Superstar Baseball como en Mario Super Suluggers, nunca lanzado en Europa. Es un personaje balanceado que se inclina más hacia la técnica y la capitana de los Daisy Flowers. Se le da muy bien batear y aún mejor atrapar la bola. Como lanzadora sus bolas rápidas son temibles, y su bateo especial, Flower Swing, hace florecer un jardín en la zona exterior del campo. ¿Por qué no hacer una pausa y contemplar la belleza de las flores?
Super Smash Bros
Lucha
Nunca ha sido un personaje seleccionable en la saga de Super Smash Bros. pero desde Super Smash Bros. Melee puede obtenerse un trofeo suyo. De todos modos, lo más destacado al respecto es que uno de los vestidos alternativos disponibles para la Princesa Peach tiene los mismos colores que el de Daisy. De hecho, el pelo rubio de la princesa del Reino Champiñón pasa a ser castaño. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS/Wii U está disponible el gorro de Daisy para ponérselo a los Miis.
Gimnasia
Otros
Como la mayoría de personajes Daisy no ha perdido la oportunidad de tomar parte en otras modalidades y deportes. Desde todas las que ofrecen la saga de Juegos Olímpicos como natación, atletismo, hípica… Incluyendo la versión de juegos de invierno como esquí y patinaje sobre hielo. A otros deportes como balón prisionero, voleibol y hockey que pueden jugarse en Mario Sports Mix.

Posesiones
Evolución de Daisy
Dado que Daisy salvo Super Mario Land no aparece en ningún juego de aventura es difícil conocer cosas de su entorno. Sin embargo, gracias a varios juegos permite conocer algunas de sus singulares posesiones. Los ambientes que rodean a Daisy, suelen ser ambientes tropicales y costeros y también zonas floridas.

Imagen
Posesión
Descripción de la posesión
Crucero Daisy
Crucero Daisy
Un barco de lujo visto que sirve tanto para pista de karts como por estadio en Mario Super Sluggers. El crucero cuenta con varios pisos y un gran logo de la cabeza de Daisy en los costados junto a su nombre y dos fotografías suyas. Muchos Forestanos pueden verse en el crucero que goza de un gran número de detalles y adornos florales. Posee una enorme piscina en la cubierta con el rostro de la princesa en el fondo, y está rodeada de sombrillas y tumbonas de colores. En el amplio comedor, las ventanas tienen forma de flores de seis pétalos, como el símbolo de Daisy, y las mesas se mueven al son del oleaje oceánico y actúan como obstáculos para los corredores de Karts. El sótano conduce a un gran conducto de aire de ventilación. En la sala de máquinas se haya un cañón que te catapulta hacia la cubierta de nuevo. En resumen, el Crucero Daisy es un paraíso de lujo sobre las aguas del océano.
Jardín de Daisy
Jardín de Daisy
Al igual que Peach, Daisy también posee unos jardines, aunque no tan grandes. Es, más bien, un pequeño y exótico jardín botánico, repleto de flores de colores, setas, hierba y un pequeño riachuelo que lo cruza por un extremo. Con un suelo de baldosas de asfalto ornamentado, este colorido jardín que aparece en Mario Slam Basketball está regido por dos Floro Piraña que sirven de canastas. Si Floro está despierto, encestar en su boca será mucho más difícil, pero si se queda dormido, es el momento para encestar sin miedo. A través de los adornados y amplios ventanales del invernadero del jardín (el jardín está rodeado por muchos ventanales enormes) se puede ver el cielo azul
Circuito de Daisy
Circuito de Daisy
En este resort paradisíaco al atardecer nos encontramos con un bonito pueblecito costero, con edificios de suaves colores, adornados con flores y con numerosas referencias a Luigi y a Daisy. En el centro, dos rotondas forman un 8, y están constituidas por dos fuentes: en una, Luigi y Daisy en versión adulta están bailando, y en la segunda igual, sólo que salen de bebés. Un atajo nos lo encontramos dentro de un edificio, con un propulsor que nos lanza hacia la rotonda. Tras un túnel, llegamos al paseo marítimo, donde se encuentra un bonito faro, rodeado de barcos de lujo (entre los que se encuentra el Crucero de Daisy) anclados en el puerto. Por último, podemos divisar un enorme cartel que nos anuncia una marca de caramelos de Daisy, donde sale ella con un caramelo y pone escrito: Daisy Candy.
Cama de Daisy
Objetos de Daisy
En Mario Party 4 podías desbloquear una serie de objetos o muebles pertenecientes a los personajes. En el caso de esta princesa obtendrías: la cama de Daisy (amarilla y confortable), un hermoso ramo de flores, una mesa para dos personas, mesita de noche con un libro encina y una bonita muñeca de Daisy.
Circuito de Daisy
Colinas Daisy
Una pista de karts situada en un pueblo rodeado de colinas verdes, montañas con cumbres nevadas y campos de flores que recuerda a los pasajes holandeses por sus molinos de viento y lagos. Hay varios puentes de madera que unen las partes de la carretera ascendente. En el punto más alto, hay una curva que conduce al acceso a dos caminos, uno que va cuesta abajo y otro que tiene una rampa. Ambos tienen un final, donde el conductor puede deslizarse sobre un lago y algunos globos de aire caliente sobre la que se mueven a veces en el camino. Los conductores se deslizan sobre el lago y la tierra en el camino de la aldea o los tejados de las casas. Hay algunas cabras caminando por un camino entre dos puentes de madera.
Categorías: Aliados, Personajes, Princesas

Mayores puntuaciones

Últimos vídeos

Páginas populares

Giga Bowser

Escrito el 14 - Nov - 2017

1 Comentario

Enemigos [H – P]

Escrito el 27 - Nov - 2017

0 Comentarios

Princesa Peach

Escrito el 12 - Oct - 2017

0 Comentarios

Bowser

Escrito el 23 - Oct - 2017

0 Comentarios

Toad

Escrito el 24 - Oct - 2017

0 Comentarios